Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Hola a todos!!! En este momento quiero desearles un 2013 lleno de magia, belleza, música, salud y amor, que todo lo que necesiten para ser felices les llegue con solo desearlo, que se diviertan como nunca y avancen decididos a materializar sus sueños.
Les comparto unas fotos que me gustaron de este año.

Motita, se la tomé hoy mismo
 Estas nubes de frío también son de hoy
 Las niñas saltando de la fuente, cada quien proyectando lo suyo claro
 Mi Bruce y yo en los viveros
 Yo en algún ciclotón pasando por el ángel de la independencia
 Mi Bruce mimoso
 No sé cuántas veces perdí el grub este año pero fue desesperante después de instalar fedora!
 Desde la torre latino
 Dede la torre latino con otra luz
 Esta misma noche brindando con mi espantosa conjuntivitis crónica, se nota mucho verdad?
Creo que mi canción favorita este año fue
Pieces de Stone Sour
Gracias a  todos los que me apoyaron este año con todas mis locuras, gracias a los que me financiaron, a los que me dieron el avión, a los que me motivaron, a los que se tomaron en serio algo de lo que escribí, a los que tuvieron que aguantar mis confusiones en clase. Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario