Translate

jueves, 25 de julio de 2013

Fotos



Hace tiempo que no les compartía fotos, y ahora tengo muchas, ahí les van!!!

 La biblio en un día completamente tranquilo, todos los libros para mi!!!!
The library... 




Dos gatos muy amigos, Bjorn y Brucito
These 2 cats are best friends!


 Flores a un lado del camino
Flowers aside the way...





 Esta toma me gustó, vean, casi imperceptibles y con bellos colores...
I love this pic, very little flowers and beautiful colors...



Me impresiona esta preparación del café... estilo sifón, un estilo japonés 
This coffee style called SIFON its a japanese technique to prepare it


 Vista desde la biblioteca...
This is the view from the library...



 Esta fuente es simplemente increíble, está en el parque de la Bombilla, y pueden ver un arcoiris... simplemente hermosa!
This is my favorite fountain, its at San Angel, La Bombilla park and you can see there a rainbow!!!





Mi precioso pidiendo su desayuno... 
My beloved one asking for breakfast

Una prensa francesa... 
The french press...


No hay comentarios:

Publicar un comentario